lunes, 16 de noviembre de 2009

Resumiendo de Lunes:


No han salido muchas novedades últimamente, de hecho salen malas.. que StarCraft II no sale hasta bien entrado el año que viene y anos demuestran que la película de Resident Evil 4: Afterlife está filmandose, pese a quien le pese.. un emulador JAVA de Game Boy para celulares. (con perdon de las mujeres presentes.. Java es una cagada para juegos)..


Se viene la gran temporada de peliculas. Si, sé que andar poniendo trailers es todo un robo, pero si NO vieron el trailer de Resident Evil: Darkside Chronicles o como va a ser Modern Warfare 3 es que viven en Facebook..o sea, son unos giles!



Tráiler de la película de animación sobre 'Dante's Inferno', ahora parece que es al revés que antes y CADA juego va a salir con su propia película...


Y éste es colgadisimo pero hasta que salga la pelicula de God of War, pueden entretenerse con TITANS!!!.


Matrox nos acerca al cine y sacó una placa con la que podes conectar hasta 8 monitores y 16 si compras 2 y las usas en SLI. La Matrox M9188, con 2GB de memoria con una resolucion maxima de 10240 x 6400 pixeles (65.5 Megapixeles)


Ya habíamos hablado sobre lucidlogix y su chip que "engaña" a las placas de Nvidia y ATI para que se entiendan y hagan SLI y CrossFire cada una, así nos podemos olvidar TENER que elegir una marca u la otra. Bueno, parece que ya está a la venta.


Video en el que muestran cuan bien anda el juego PGR: Ferrari en el ZUNE HD, los juegos son gratuitos, pero con publicidad antes de iniciar partida. Y la verdad que zafa.


En destructoid pusieron las instrucciones de como Conectar un Dual Shock 3 a tu PSP y jugar en tu TV , siempre teniendo que tener una PS3 en el medio (...) aunque hay otras opciones siempre.. Ah! hablando de PS3, no se si sabian que hay Facebook confirmado para PlayStation 3.


Tim Schafer el  fundador de Double Fine Productions, (creadores de Psychonauts y Brütal Legend) tiene un post genial en el que explica su experiencia para buscar laburo en una empresa de videojuegos en 1989. Lo rebotaron de TODOS lados, HP, Atari... hasta que al fin...consiguió el laburo que a varios de nosotros nos gustaría tener.


-Danyelon
Publicar un comentario