viernes, 20 de noviembre de 2009

Resumiendo de viernes:


Y aqui volvimos con mas noticias que nunca por culpa de las fucking fiestas!


Dark Void es un juego "de chicos" que parece que va a ser muy conocido por las chicas tambien ya que se piensa hacer una pelicula (como TODOS los juegos que estan por salir) en la que va a estar Brad Pitt como protagonista Y productor...


Mas colgado aun es éste aviso de Pringles que mezcla Silent Hill, Resident Evil y Tomb Raider...


Ésto que ven arriba es la famosa GeForce 100 (Fermi) que se supone le vá a hacer frente a las ATI Radeon HD Radeon HD 5970 que son hasta hoy dia las mas caras rápidas que podes comprar U$600.


No se si sabían que han sacado una película de Assassin’s Creed "Lineage" que viene a ser una precuela del juego. Son 35min de film, pero muy bien hechos.


Supongo que ya habrán oido de Google Chrome OS, bueno, acá tienen como instalarlo en una VM. (Se supone que es un sitema operativo que va a competir con Windows asi que no es buena idea emularlo EN Windows, pero bueno.. ahi lo tienen...)


Me gustó el look que le está dando éste loquito, a su remake de Left 4 Dead 8 Bits, MUY Family Game. Sale el año que viene, en PC y en tu Family si tenes un adaptador.


Esta navidad vas a poder controlar tu PC con la mente con el famoso, Emotiv ya que al fin estará a la venta, veremos qué tan bueno es luego de tanta propaganda.


El creador de la Remake en HD de The Secret of Monkey Island en su Blog Lucas Arts Workshop posteo que trabajando con el codigo original que le habían pasado dentro estaban todos los dialogos que originalmente traia el Secret of Monkey Island, ya que no depuraron nada cuando iban recortando el juego, interesante.


Parece que Onlive también se podrá usar en celulares. Muy interesante... si llega a funcionar, claro.


Y como noticia colgada... supongo que estarán TODOS enterados que salió el Bible Navigator X para Xbox 360!!!! El paraiso a solo U$5 de distancia!
Ha sido TAN inspirador ésto que parece que hasta saldran juegos para Wii... los dejo con uno hermanos.



-Danyelon
Publicar un comentario