viernes, 27 de noviembre de 2009

Resumiendo de viernes:


Una nueva semana, una Mac Book Air menos (pero enciende!)... siguen saliendo mil noticias y entre ellas varias curiosidades que es de lo que se trata Resumiendo, como los juegos nuevos que se conocieron hace poco: Kane & Lynch 2: Dog Days, Far Cry 3 (¡¿Qué maquina habrán concevido que pueda mover un Far Cry 3?!)


Uno de esos tantos enfermitos que tan simpáticos nos caen, está haciendo una remake de Maniac Mansion completamente en 3D. Me recordó un poco a los 3Ds feos de los 90s, pero bueno, si sirve para que un joven purrete conozca ésta maravillosa aventura grafica, bienvenida sea.


En cuanto a Hard, me acabo de enterar que mientras acá ya sabemos que es poco menos que imposible comprarse una TV HD (y que es bastante al pedo si no tenes una Play 3 minimo asi que agregale $3.099 mangos mas a los $5.000 que ya te gastaste..) allá por Corea del Sur tendrán TV 3D Full HD en unas semanas...


No solo eso, en un universo paralelo llamado Japon, estan ya desarrollando el UHDTV Ultra High Definition Video que básicamente hará que nuestros nietos se rian de nuestros hijos por su "cutre" television en HD y nos dejará a nosotros al nivel de una TV 12" Bco y Negro con una Colecovision..


Y para agregarle a tu TV HD 3D te podes comprar una cinta de caminar omnidireccional... (nunca me convencio mucho estas "caminadoras", sobre todo conociendo al tipo de usuario promedio que preferimos mil veces sentarnos en un sillon y listo...



De hecho Sony el año que viene presentará sus nuevas TVs 3D "Bravia HDTV" y van a actualizar los firmware de sus PS3 para que se pueda jugar en 3D sincronizando los Hz de la TV y la consola, eso puede darle un pequeño impulso a la masificacion de ésta tecnologia por estos lares... en la clase alta al menos.
Por lo visto el año que viene será el año de ésta empresa ya que no solo le vendieron 300 consolas al FBI sino que le vendieron 2.200 consolas a la US Air Force...que como veran estan muy ocupados en el medio oriente:

Entre las notebooks navideñas que estan saliendo me han atraido un par que no dudaria en comprar si luego no me quedara en la calle por no garpar el alquiler, una es la Asus Eee PC T91MT (multitouch) y la otra es la Asus G51J 3D, sep, el 3D es porque viene con anteojos 3D posta.


En IGN sacaron una versión actualizada de los mejores Shooters gratis que hay actualmente para jugar, faltan varios de los viejos, pero está bien...


De paso no olvidemos que salio hace poco el Quake Flash (el original) muy bueno, hay programadores que son muy buenos le des el lenguaje de programación choto que le des, ellos sacan algo bueno. No será tan bueno como el eteeeerno QuakeLive pero para pasar el rato en cualquier maquina sin instalar nada, está bueno...


Office 2010 beta, está disponible, no tendrá mucho que ver con los juegos, pero es interesante probar cosas de Microsoft luego de que parece aprendieron la leccion con Windows 7.


¿Sabian que hay un clon chino de Mario Galaxy llamado Dinosaur Planet que usa musica del juego Overlord? (no confundir con éste juego), si alguien sabe para qué consola va a salir, avisen!



(Bitacora de juegos trabajando con la mejor onda para usted...)
-Danyelon
Publicar un comentario