lunes, 21 de diciembre de 2009

Intro del Final Fantasy XIII


Cuando salio el FF7 lo compre el mismo día del lanzamiento, estaba super cebado con todas las publicidades de "este juego en la N64 necesitaría 200mil cartuchos!" (no decía esa cantidad, pero eran muchos) y con los previews que había leído en las revistas de la época (Internet estaba en pañales). Vi la intro 5mil veces en mi Play1, a veces solamente ponía el CD1 para verla, me volaba la cabeza una y otra vez.

Ahora 12 años después la intro del FFXIII me parece que tiene una animación increíble, mega texturas y todo lo que uno puede esperar de una super producción actual, pero algo no me hace click y creo que se lo que es.
Sobreinformación, se demasiado sobre este juego, ya vi todos los personajes, ya se quien es Cid, vi a la mayoría de los Summons, muchos de los enemigos, un 80% de la intro la vi antes en decenas de videos que sacaron mes a mes mientras estaba en producción...
En 1997 uno no sabia un carajo de nada, compraba los juegos por recomendación y la primera vez que los veía en movimiento era en la TV de uno.
Yo se que son comentarios de viejo treintañero, pero antes las cosas eran mejores!

-Dago
Publicar un comentario