miércoles, 20 de enero de 2010

Mr. Gimmick! y el buen uso de YouTube

Hace unos días encontré una serie de videos sobre juegos clásicos de Famicom que nunca llegaron a América, entre ellos estaba uno sobre Gimmick! (viene con el signo de admiración) un juego SunSoft del que nunca había escuchado hablar y ahora muero de ganas por jugar.

El juego en si ademas de lucir extremadamente bien para ser de Famicom tiene una música espectacular porque viene con un chip especial para tener mas canales de sonido, técnicamente es impresionante y se nota que en 1992 exprimieron totalmente el poder que tenia la consolita de 8 Bits de Nintendo.

Ahora lo que me llama a escribir este post ademas de hacer que mas gente sepa que es Gimmick! (o Gimikku! en Japon) es el video en si de YouTube, el tipo uso las anotaciones que la gente normalmente solo usa para poner "agregame a favoritos!" para ir explicando minuto a minuto la historia del juego y detalles que va encontrando mientras lo juega. Realmente es muy interesante y le recomiendo a todos que lo vean entero porque es muy entretenido y es básicamente una demostración de como hacer todo bien en YouTube.

Gimmick! Parte 1


Gimmick! Parte 2


Gimmick! Parte 3


Gimmick! Parte 4


-DAGO
*Todo un post sin decir culo o teta, que maduro!*
Publicar un comentario