lunes, 4 de enero de 2010

Resumiendo de Lunes:

Bueno... luego de la rutinaria resaca de las fiestas, volvemos con algunas cosas emm mas o menos interesantes que hemos visto por ahí:

El juego para Xbox360: "Don’t Be Nervous Talking 2 Girls" te enseña a no terminar aparentando ser un gran pelotudo en tu primer cita con el sexo opuesto.


El anuncio de Atari protagonizado por Pele.

Ps3 Final Fantasy XII Edition. Obviamente solo para Japon. Donde parece que ya son una religión mas.


Una review de Varnum Q3, otra copia china de la Wii, con 40 juegos preinstalados (solo 10 usan el... ¿"Q3 mando?"), y solo cuesta U$100. Para el bolsillo del mocoso!

The Legend of Zelda: Hero of Time es la pelicula hecha por enfermitos fanaticos de Zelda sin pudor a ponerse calsas verdes, dura 108 minutos.


Otra "innovacion" para jugar a Shooters, está buena.. pero me gusta ésta version que ya vimos hace un tiempo aqui mismo.

Pixfans sacó este articulo sobre varios mitos del anime, como La homosexualidad de Los Caballeros del Zodiaco, Los nombres de los personajes de Dragon Ball, etc, muy recomendable.


FASTRA II - Resulta que estos chicos en su momento habian hecho una PC con LO MEJOR DE LO MEJOR hasta ese momento para crear una Supercomputadora casera. Ahora han ido un poco mas lejos y también hablaron con los desarrolladores de los Bios del mother que usaron, con Nvidia para ver como conectar 7 pcas de video en SLI, modificaron gabinetes, fuentes, pusieron adaptadores PCI-e y han creado otra supercomputadora 8 veces mas potente que la FASTRA I. ¿Funcará bien el Crysis ahi?

Hablando de supercomputadoras que dominaran al mundo algún día. Así se ven las actuales 336 Playstation 3 que compró la fuerza aérea yanquee. A las que se le unirán 2.200 consolas mas dentro de poco.


Articulo muy interesante sobre el desarrollo de los engines 3D actuales, su evolución, tanto los masivos como Google SketchUp, OGRE, o Unity 3D, hasta los comerciales que ya son básicamente sistemas operativos por si solos, algunos tienen como 20 años de desarrollo encima.

No se si conoceran, ClubPenguin, pero yo lo conoci porque el hijo de un amigo me pidio el juego para DS desesperadamente cuasi con los ojos inyectados, resulta que es como un Facebook para nenes de Disney. Moy creepy. Pero si quieren ingresar a sus niños al mundo del consumo idiota, aqui tienen la pagina!



Ésto es genial... Parodia de Metal Gear con conejos.

-Danyelon

Publicar un comentario