lunes, 11 de enero de 2010

Resumiendo de Lunes:

Siguiendo con el veranito Argentino, les traemos mas noticias del primer mundo, y algunas del 2do de donde salen las cosas mas inutiles del mundo como SUPER PRESS SPACE TO WIN ACTION RPG 2009 (el RPG de 1 solo boton!):


Luego de muchos demos sobre CrEngine 3, al fin se estan dando a conocer los primeros juegos que van a usar esta herramienta (Forged by Chaos en el video) que por lo visto es como un CrEngine 2 pero optimizado para consolas.


Árbol genealógico de los Joysticks. O mas bien, como han evolucionado.


Videogame Lookalikes, es un sitio que va recopilando los parecidos razonables en los videojuegos. Enviado por KungFuMan.


Hace un tiempo que habia escuchado de Machinarium, que era mejor que New Super Mario Bros Wii, que esto, que lo otro, bueno, ahora hay un demo para que lo comprueben ustedes mismos. Enviado por Victor.


Hace un tiempo que queríamos hacer un post sobre "juegos prohibidos" (que existen desde 1976 con el Death Race), pero realmente hablar de cosas "prohibidas" actualmente seria mentir descaradamente ya que se consigue absolutamente todo. Pero si quieren conocer algunos, aquí hay un listado de juegos prohibidos.


Luego de ver Avatar uno se queda pensando (si sos un enfermito como yo) en los FX, y sobre todo, en cuanto procesador/U$ habrán usado para cada segundo de película, (un geek que se precie jamas pensaría en la ecología de los pitufos y esas pavadas!) así que buscando encontré el Data Center de Weta,en el que renderizaron toda la película, y me he encontrado que tuvieron que actualizar todo el Center con 4.000 maquinas y cambiar todo el sistema de refrigeración a pesar de estar en Nueva Zelanda donde hace un frio de cagarse 90% del año... aaah.. donde han quedado los 100 servers de Sun que se usaron para Toy Story 1...



Nuestro querido Danny Choo ha posteado una fotos de un tal Nightram de Last.fm que parece que está por ganarse el premio a Fan mas Fan de todos los Fans de Nintendo (o bien, el pelotudo mas grande de su escuela), tiene básicamente TODO lo que ha sacado esta empresa.



Siendo un "chico IT" no soy de darle importancia al celular (todo lo que necesito está en la red desde hace mas de 1 década) así que lo único que me importó de uno de estos aparatos es que le dure la batería y nada mas. Así que creo que "la" noticia de la semana fue el lanzamiento del Nexus One, por el hecho de que es el único CEL que me gustaría tener realmente.
Al menos hasta que Nintendo se digne en ponerle un celular a su DS...


-Danyelon
Publicar un comentario