viernes, 15 de enero de 2010

Resumiendo de viernes:


Y acá seguimos vivos gracias al aire acondicionado de nuestras amadas empresas. Y malgastando nuestro preciado tiempo para todos ustedes! No hay muchas noticias interesantes últimamente... por mas ferias que hayan. Ahora, cosas inutilisimas hay montones como ésta:


Maquina de escribir USB. Sep, yo tenia una, y no se me ocurrió conectarla a la PC porque como ven... es ridículo.


Sres poseedores de una NDS y amantes del terror, les recuerdo que el mes que viene sale Dementium II. Solo es un recordatorio. ¿Como? ¿No jugaste al 1? ¡¿No tenes una DS?! ¡¡¿No tenes luz en casa?!!!... no es excusa!


Retro analisis de Crime Wave, seguramente ninguno de ustede lo ha jugado, ni tenga idea de que existía, pero allá por 1990 cuando AMIGA reinaba, era lo mas de lo mas, fue el 1er juego de peleas en meter secuencias introductorias a lo Max Payne y con graficos realistas. Todo esto en 1 diskette de 3.5". Algun dia va a existir la carrera de Historia de los videojuegos y ahi estaremos dando catedra!


Hablando de retro-historia, Pixfans saco un informe sobre Arcades de NEO-GEO y sobre los muñecos de Los Caballeros del Zodiaco muy interesantes.


Simulador de autos de U$191.000 disponible al publico. (Supongo que es de esos productos que no estan dirigidos para la clase media... ni la alta diría...)


Simulador de qué pasaría si hay una invasión zombie usando Google Maps.Se pueden variar varios datos, como velocidad de los zombies, cantidad de civiles armados, etc , etc.

 
Samsung junto a otras "amigas" están por empezar a sacar pantallas transparentes. Que si bien quedan lindas en Avatar.. no le encuentro una puta función en la vida real...


Los que hayan visto pelis 3D o visto la TV de Phillips que no usa anteojos, abran notado que cada tecnología tiene sus Pros y Contras. El problema es que en el CES se han presentado MONTONTES de nuevas TVs HD 3D y parece que ninguna termina de cerrar del todo. También se han presentado las filmadoras 3D para el publico. (Camaras de fotos ya existe la Finepix Real 3D W1)


Hace unos dias salio una app para Nintendo DSi que "emula" un giroscopio. Bueno, el primer juego en soportarlo es el bienponderado Tilt. Enviado por Nico.


100 Cupcakes con motivos de videojuegos, bastante divertido. (Lo mas cercano a un Cupcake por aca me parece que viene a ser una magdalena gigante...)


Eso es todo! Los dejo con un poco de Cumbia a lo Darth Vader asi de descolgado que soy..

-Danyelon
Publicar un comentario