viernes, 22 de enero de 2010

Resumiendo de Viernes:


Semana sin muchas novedades, o puede ser que estemos mas pajas por el calor. Tal vez lo mejor es que ya están empezando con las pruebas de Onlive y sobre todo, está andando bien. Y la mas rara que Sony lanzo PlayStation en Vietnam (no la 3, sino todas, Play 2, PSP...no existía por allá), y uno que creia que eramos los mas atrasados..


El AR.Drone viene a ser el gran  juguete que siempre hemos querido construir un mini helicóptero con cuatro hélices controlado por iPhone, con una cámara de vídeo que permite pilotarlo en modo "vuelo subjetivo".


Me gustó mucho el Trailer interactivo de Just Cause 2, lo ponemos justamente porque parece un elige tu propia aventura.


¿Sabian que "volvio" ICQ?, sep, para ustedes borregos que están aprendiendo a chamullar por Facebook, nosotros los abuelos nos sorprendíamos hace 17 años con la salida de este programita que era una gran evolucion al Mirc, y fue el "primer msn", seguido de Odigo (otro grandioso mensajero instantaneo exclusivo para "conocer" minitassh) aaah... ¿como era mi numero de icq? ¡¿Donde están mis lentes?!


Parece una Guitarra Touch Screen hecho por un loquito por su cuenta, pero nop!, la hizo una empresa y quieren distribuirla, usa Linux y tiene controles MIDI para conectarla a cualquier dispositivo. En la pagina de ellos no dicen mucho mas. Enviado por Victor P.


Crysis 2 se pasa a la ciudad. Parece que al fin EA y Crytec estan aprendiendo de la gente de Activision a evolucionar.


Muy bueno el Trailer de Aliens vs Predator, gore.


El juego para tu mujer. Sep, un juego en el que el que mejor masajea, gana.


Cornudo se queda ciego temporalmente tras jugar durante 96 horas seguidas en un Cyber, luego de pelear con su mujer. ¿No duermen los asiaticos? ¿Hay Cybers 24hs x7? Seguro que te peleaste porque te dijo que sos un nerd, Chino gil!


No solo el GT5 (con 5 años de desarrollo) que iba a salir para el lanzamiento de la Play3, sino que God of War III y LittleBigPlanet ahora van a salir en stereoscopico para los próximas TVs 3D de Sony. Así que parece que estas TVs van a ser standard dentro de poco. A tirar sus nuevos LCD pagados un 50% mas caro gracias al gobierno!



-Danyelon
Publicar un comentario