jueves, 25 de febrero de 2010

Hardware que no tendremos:

Lo que ven acá arriba es la ultima locura de ATI, la ATi 5870 Eyefinity6 Edition de 2Gbs (el Eyefinity es porque puede usar hasta 6 monitores al tiempo), de a poco se van pareciendo mas a las placas de Matrox. ¿Precio? ni idea, pero sinceramente si con una ATI 4850 hoy podes jugar al palo prácticamente a cualquier juego que haya salido en el 2010... no le veo mucho sentido, pero lo tendrá seguramente.

En Tecnogeek sacaron un informe sobre el ultimo micro de IBM el Power 7 a 4.14 GHz con 8 nucleos, me encantan los micros de IBM, no se pero estos nazis tienen su no se qué... No tienen trucos o arreglos para que X aplicación corra mejor, son potencia pura y buena arquitectura solamente. Por algo sus micros estan en practicamente todas consolas, PowerPC para las  Mac, Gekko para la GameCube, Cell para la PS3, Broadway para la Wii, Xenón para la X360 y hasta hicieron un micro para la Commodore Amiga (a mi entender la ultima computadora de calidad).


Un par de cosas sobre el Project Natal de Microsoft, parace que va a salir en Octubre, y parece que tiene mas delay que el Wiimando por ahora, en MTV hicieron un review con video, lo midieron y dio delay entre 0,08 mínimo y 0,12 segundos máximo. No se si esto se arregla con updates de Firmwares. También dicen que no va a salir mas de U$50 cosa que dudo mucho... aunque ya lo están promocionando, la imagen de arriba de la chica con cara de "-¿Qué hago perdiendo el tiempo con este idiota saltando y no estoy en Facebook agregando chongos?-"  es de el capitulo 12 de Smalville donde salio el Project Natal.

-Danyelon
Publicar un comentario