miércoles, 10 de febrero de 2010

Making de la intro de HBO en los 80's

Se acuerdan a principio de los 90's cuando HBO era gratis, se llamaba HBO Ole y todos vivíamos felices viendo a The Critic, Cuentos de la Cripta y demás shows super copados sin siquiera pensar que algún dia esos guachos iban a ser tan crueles de hacer el canal premium y darnos por culo a todos?

Si tenían cable en ese momento algo que seguro esta tatuado en su cerebro es la intro de HBO para la programación original, donde una cámara pasaba por arriba de una maqueta increíblemente bien hecha con música omniosa y efectos futuristas que le daba al canal un aire de calidad y profesionalismo que los diferenciaba del resto de las pedorradas que encontrábamos en ese momento en el cable (era eso o The Big Channel con sus publicidades que terminaban con "ES DE CARTAN!").

Intro de HBO en los 80s y 90s


Ahora estamos acostumbrados a que ese tipo de cosas están hechas por un grupo de animadores 3D que nunca hicieron una labor manual en sus vidas y cuando llega el momento del "Making of" solo tenes un gordo sentado frente a una compu moviendo un render con un mouse contándonos sobre tooooodas las horas que tardo en salir cada cuadro mientras el se comía una caja de Jorgitos.

Hoy me encontré con el Making que aquella legendaria intro de HBO y me voló la cabeza todo el laburo que les tomo hacerla, cada casa, cada arbol, la gente, las luces! Es increíble y algo que probablemente no vamos a ver nunca mas en ese estilo.

Making de la intro de HBO


Que nostalgia...

-DAGO
Publicar un comentario