miércoles, 17 de marzo de 2010

Hoy en tu Bitacoracanal: Brink juego fumeta, Deus EX 3, Prince of Persia el juego posta, Batman en 3D, Nvidia despierta ,ridiculos en el GDC 2010 y un excelente corto:

Y mientras seguimos juntamos noticias tan interesantes como estas  para poner en Resumiendo me encontré que tenia un montón de videos que seguramente no han visto, ¡¿No cierto?! helos aquí !!!

No conocia el juego Brink (otro shooter con algo de RPGs) pero cuando vi este trailer en el que sale un Rasta re loco me pudo... mas de un amigo se lo va a comprar.

Otro Shooter + RPG que se presentó hace poco es el Deus EX 3 Human Revolution, realmente esta es una saga que le recomendaría jugar a muchos pero es como recomendarle a el Duke Nukem 3D a un pibe que lo tiene en el celular... ya no es lo mismo.


Entrevista sobre Prince of Persia: The Forgotten Sands, el juego que debería haber salido en vez de la porqueria del 2008. Parece que al fin trae novedades como la habilidad de poder congelar el agua, etc.

No se si sabian, pero está por salir una version Batman: Arkham Asylum game of the year con opcion 3D retro (anteojos de celofan), mmm...seaah.. está bieeenn!!.

Nvidia parece que se está despertando y esta sacando varias cosas: como unos kits NVIDIA 3DTV Play para conectar la Pca de video a la TV que tengas en 3D. Las nuevas pcas de video GTX 480 que mejoran lo ya visto hasta ahora, DirectX 11, NVidia 3D Vision, PhysX, 3D Vision Surround (salida para varios monitores), e incorporan algunas novedades como el Hair rendering (el del video) que estaria bueno que adopte ATI también.

No hemos hablado mucho del GDC 2010 pero me parece que el video que sacó Wired es bastante completo de las novedades que se han mostrado y sobre todo, de la manga de Frikis que somos los que jugamos videojuegos...¡¿Vieron al que usa sobretodo y sombrero?! ¿qué le pasa a esta gente?!

Y para terminar me gustó mucho el corto PLAY, posiblemente la mejor pelicula sobre videojuegos que he visto con permiso de "The House of the Dead". Empieza medio Prodigy pero luego mejora bastante.

-Danyelon
Publicar un comentario