martes, 23 de marzo de 2010

Nintendo 3DS, como el Virtual Boy pero mas mejor

Nintendo acaba de anunciar (salvo que sea una joda del 1ro de abril preventiva) que van a lanzar la Nintendo 3DS, la continuación de la DS y DSi.
Supuestamente la nueva portátil va a ser 100% compatible con el software de la linea DS y su punto de venta mas importante es que va a tener efectos en 3D pero sin usar ningún tipo de anteojo especial.

No especifica cuando va a ser el lanzamiento, pero pusieron que es en este año fiscal, o sea puede salir entre ya mismo a marzo del 2011.
Como aclaran que van a dar mas información en la E3 que es el 15 de junio yo supongo que va a salir entre agosto y la epoca navideña.

Me intriga la verdad el bicho este, ya Nintendo una vez se jugó la reputación y casi la compañía entera apostando por el 3D con el Virtual Boy.
Me imagino que va a terminar siendo una amalgama entre este juego que mostré el otro día con 3D simulado y esas TVs que tienen en Unicenter que si te paras muy derechito justo justo en el centro de la pantalla a la distancia perfecta y con la iluminación ideal se ve en un 3D bastante copado sin anteojos.

Link al PDF con el anuncio de Nintendo.

-DAGO

Publicar un comentario