lunes, 26 de abril de 2010

¿Rapelay prohibido? AJAJAJAJA!

Como varios de ustedes sabrán, han "prohibido" el juego Rapelay en Argentina (ya hablamos de este juego hace rato), lo pongo en comillas porque el juego jamas se distribuyó legalmente en este Pais (de hecho ni siquiera está traducido al español), pero como siempre parece que uno de nuestros queridos ministros se enteró (4 años después de que salio) de que existen los juegos hentai y lo "denunció" en los medios:


 Algunos se "indignan" cuando quieren prohibir estas cosas. Pero a mi me gustan por varias cosas:
  1. Los videojuegos se hacen mas famosos (mas allá del tipo o titulo que sean)
  2. Internet se vuelve mas libre, ya que siempre que bajan 1 link, se abren 100 nuevas formas de conseguirlo y a veces hasta nuevas tecnologías y p2p.
  3. La abuela se entera viendo Tinelli de que el porno no solo está en las revistas o en Venus y se deja de joder.
  4. Te das cuenta que quienes están al mando no tienen la mas perra idea de qué es Internet y ni de lo que están hablando.
  5. Uno puede quedarse tranquilo con que los que están ahí arriba son los mismos dinosaurios de siempre creyendo que la tierra es chata y que a lo sumo prohibirán en 4 años lo que estamos jugando ahora.
No somos de hablar mucho de cosas prohibidas por acá (es mas, leo "prohíben" y ni leo la noticia) pero como nos falta nuestro propio listado de juegos controversiales (todo blog de juegos tiene uno) me pareció apropiado como prologo.

-Danyelon
Publicar un comentario