viernes, 30 de abril de 2010

Resumiendo de PAMI:

Que HP compró Palm..
Que Facebook compró ICQ..
 Que Steve Ballmer paso por Argentina (por acá se la pasan viniendo Yankees y yo la verdad creo que solo quieren escaparse de las esposas un rato)..
Cuanta plata che... y uno acá sin azúcar en la cocina de HP...
¡¿A quien le importan las noticias?!
Éste resumiendo se viene con pañales para mayores, están avisados, noticias a la Chiche Gelblung

HARDWARE:

Fanático manitas sin libido se hace una Nintendo 64, usando una pantalla de PSOne, un Expansion Pack, un Rumble Pack y baterías de 3 hs. (comprate una DS)

Pibe al pedo se hace un mini CPU hogareño. Le salio lindo debo decir, y lo mejor es que puso el tutorial. Aunque a mi me gusta mas el modding que hicieron con la rueda de aca arriba.. coooool

Otro enfermito pseudo Johnny Chung Lee  se hacer una pantalla flexible con sensores, se pone un proyector en el hombro, y usa un wiimando como cámara para detectar la posición de la pantalla y así... poder jugar a lo de siempre y para colmo le pone de nombre COBRA.

Intel esta sacando notebooks (Intel ClassMate) todo terreno. Ahora si veo con mejores ojos a las Netbooks.

JUEGOS:

Salio el juego de ¿Donde está Wally?
-¡¿Qué?!
Que salio el juego de Donde está Wally para DS, Wii, iPhone y PC..

Simutrans es un juego que me recordó MUCHO al Transport Tycoon pero a pesar de que sospeche de que era una derivación de Open Transport Tycoon (un TT para Windows XP) no es así, fue programado desde cero y viene con varias preconfiguraciones. Si les gustó el Transport (para mi el mejor juego de estrategia sin batallas) no dejen de probarlo que ademas es Free.

Retroanalisis de Primal Rage (1994) nunca me terminó de convencer este juego, pero debo admitir que es muy original, tanto que no conozco otro juego que lo haya copiado siquiera.

Hablando de robots setentosos en el cine, me entere por una amigo que los Koreanos están haciendo una película de Taekwon V ¿quien chonga es Taekwon? es el robot que hace Taekwondo ... (no es broma), y la V es porque necesitaban una razón para la señal en el pecho del robot y vender juguetes copiando a MZ (que NO es broma!), salio allá en los 70s para ni siquiera hacerle la contra a Mazinger, sino que directamente era la copia de Mazinger para el papá desprevenido. (aaaah, las viejas épocas en las que podías copiar lo que se te cante que nadie se enteraba hasta una década después), yo la pienso ver...

aaah, con respecto a Robot tripulados, vuelve Mechwarrior, esto si es viejo, y para los que no saben qué es, bueno, fue el primer juego de robots que ha salido alla por el 89, y si bien hoy hay infinidad de juego asi, ahora Microsoft quiere resurgirlo y yo digo seeeehh..

Un par de cosas sobre Zelda, resulta que en Ferero la revista Nintendo Dream sacó un Art Book puramente de Zelda y ahora acaban de poner el libro completo en la Web recomendado.
Por otro lado me enteré de que existe el juego Zelda Forever que es un juego de plataformas, pero con Zelda... (no es el de arriba... pero no es una mala idea..)

Y terminando con el viejazo, me gusto este informe sobre las revistas de videojuegos de los 90s (ahora no se cuantas de ellas han sobrevivido) pero me parece que están resurgiendo de a poco.
Claro que son las revistas gallegas (acá no había publicaciones de ese tipo, apenas hay ahora), aunque luego empezaron a salir las copias Argentas como la PC JUEGOS, pero creo que ninguna supera en contenido y diseño a la TOP KIDS.. una obra de Arte, seguramente diseñada en la SNES de Aki.


-Danyelon
Con la prostata como una pomelo...
Publicar un comentario