viernes, 23 de abril de 2010

Resumiendo de Viernes:

¿Sabían que hay un programa que te loguea en Windows con tu cara?
Cada vez tenemos que hacer menos cosas, seeeeehhh.. oink oink
¿Sabian que pueden hacer drag and drop en Gmail?!
Yo no, y lo pongo porque parece que hay mucha gente que tampoco lo sabe (solo en Firefox y Chrome) Oink!...
¿Sabían que los juegos de inteligencia no te hacen mas inteligente?
Ya me parecía....
¿Sabian que John Romero puso un aviso en Twiter para pedir programadores con experiencia en Unreal Engine 3 para hacer una secuela?
seeeeh aBuante Daikatana 2!

Todo esto y mucho mas en el siguiente resumen de lo acontecido en esta semana en materia videojueguil.

Juegos Online:
Mathteroids: Genial mezcla de Asteroids y Brain Age.

La Isla de lo Mono es un port algo viejo de Locoarts pero como salio en Pixfans me hizo acordar que no lo terminé. Serán 10 minutos pero vale la pena. Jugar

HARDWARE:
Salio un análisis de la Nvidia 480 que viene a ser lo mas de lo mejor actualmente para jugar el Crysis 2. ¿Lo bueno? Si, es la mas rapida, ¿lo malo? precio, ruido y ahora parece que casi llega  los 100° de temperatura...una plancha.

Genial este aparatito que lo "pegas" a cualquier superficie y le tira vibraciones para que suenen mas los graves. Podes usar cualquier superficie como SubWoofer pero recomiendan cosas de madera, como tu ropero. Mal que valga U$90.

Me gustó también el mouse para pies de yankodesign. No se, yo lo usaría, asi, por vago nomas... y de paso nadie te lo va a pedir prestado.

VIDEOS:
Me acabo de enterar que sale un juego llamado The Outsider, que es una onda "GTA de la peli Shooter". Te acusan de matar al presidente y ademas tiene opciones de RPG.

Me gustó el trailer de Dead Rising 2 (poco que ver con el primer juego eso si, para mi que estaban haciendo un juego cualquiera y le metieron zombies...)

¿Jugaron a Okami? Yo no, siempre me quedé con las ganas, sobre todo la version para Wii. Ahora está por salir una version para DS llamada Okamiden.

Parece que a un nerd se le cruzó por la mente llevar el Sim City 3000 al palo, y descubrió que (mediante 3 años de cálculos) que se puede crear una población de mas de 6 millones de Sims... y de paso lo hizo.

Artículos:
De los pocos posts que me han gustado de Meristation. Regreso al Pasado: Dino Crisis , tengo una debilidad por los juegos clase B. Y sobre todo con ésta mezcla de Resident Evil y Jurassic Park. Capcom siempre fue muy chorra con sus propios titulos.

Leyendo que salio un comic de Prince of Persia (de la movie obviamente) pero creada por Jordan Mechner, el creador del juego original, me enteré que existe un juego llamado Prince of Persia Classic que se me pasó totalmente porque solo está para X360 y es básicamente una remake (y bien hecha) del juego original. Recomendado para los fumetas poseedores de una de estas Xestufitas.

Y para terminar el video de Android corriendo en un iPhone es una genial contestación a Jobs que esta semana bloqueo todas las Appz "adultas" y le dijo a todos sus clientes que "Si quieren porno, comprense un Android".
-Danyelon
Publicar un comentario