jueves, 6 de mayo de 2010

Bitacora TV

Henos aqui luego de otra semana de ver horas y horas de videos en nuestros puestos laborales para resumirles los que valen la pena, aquí están, estos son y disfrútenlos antes de que empiecen a cobrarlos...


Me gusto el video de este pibe haciendo un juego entero en 48hs para una competencia usando solo Photoshop y el Gamemaker 8. Tanto que hasta me puse a hacer un par de boludeces (tardo 1 hora para mover un fucking personaje asi que ya voy perdiendo)

Call Of Duty Black Ops, lo nuevo de esta gente, no hay mucho mas que decir.


Pero este año parece que EA con su Medal of Honor quiere sacarle un poco del pastel que se llevó el año pasado Call Of Duty, no se ustedes, a mi me gustan ambos, pero es como el Fifa vs el PES, digamos que el Medal of Honor es Pop y el COD siempre fue Rock.


Retro fumado video en el que pelean todos los personajes de Family Game.


Para el Prince of Persia: The Forgotten Sands estan sacando varios videos, que si bien estan buenos no me terminan de convencer, la verad que los unicos que me han hecho sentir esa sensacion de vertigo son el Primero y The Sands of Time. Que oh sorpresa, son los unicos que produjo completamente Jordan Mechner.


Hace tiempo que no poniamos algun video sobre robots, pero éste en particular me gustó mucho, primero, no parece caro de hacer, segundo, ya se nota que ES util y tercero hace algo que ninguno de nosotros podria hacer, exceptuando a Jackie Chan obviamente.


100 juegos de Game Boy en 10 minutos, eso, nosotros los viejos hemos jugado a muchos de estos jueguitos de esta consola de 1989, pero hay mucho borrego que no tiene idea porqué fue tan famosa. (aunque ahora que viendo el video... tampoco lo van a entender)


Y terminemos con el tributo a Johnny Cash hecho con el GTA IV. Parece una pavada, pero está bueno, te das cuenta sobre todo porqué carancho tardaron años en desarrollarlo.

-Danyelon
Publicar un comentario