miércoles, 26 de mayo de 2010

Bitacora TV:

Henos aquí vivos luego del Bicentenario, si bien no podemos irnos de mini vacaciones en los findes largos, al menos tenemos a Youtube para hacernos pasar un rato. Lo mejor de la semana es esto:



Kane & Lynch 2 tiene Multiplayer mejorado, y sacaron un video mostrando el modo "Undercover Cop" donde uno de los jugadores es un sucio policía, y todos los demás deben descubrirlo...buen y paranoide modo.

Halo: Reach, Bungie saco un vídeo con las muertes más espectaculares de la beta de su nuevo Halo: Reach. Es interesante ese Jet Pack...


Space Nazis, no se porqué se puso tan de moda este corte en la net, pero debo admitir que tiene su encanto.. y la verdad que está bien hecho.


Interesante video sobra la evolución de los juegos en celulares. Por parte de Gameloft, eso si.


Knights Contract, es una mezcla de todo lo existente en materia Beat  'em up, GOW, Dante´s Inferno, Destiny's Warriors, etc, etc, pero salpicado con Terror.


Singularity, ya hablamos de este juego, pero ahora siguen demostrando porqué NO ES Time Shift 2. Me está gustando cada vez mas...


Salio el 3D Mark 2011 con nuevo demo, recuerdo que en la época de las 3DFX, Matrox, etc soliamos ir a casa del amigo de turno que se gastó el aguinaldo en una de estas placas y lo primero que haciamos era poner el 3D Mark... aaah qué epocas... bueno, ahora no es tan espectacular todo como antes, pero parece que la gente de 3D Mark quiere cambiar eso, por mi parte he vuelto a tenerle envidia al mortal que pueda mover estos graficos en tiempo real.


¿Recuerdan el Truckers Delight? el video hyperbizarro del camionero ahora tiene videojuego, eso si, solo para iPhone y a 1.99 dólares... me gustó... ¡¿hay emulador de Iphone?!


Esta semana sale el juego copia de Maria Kart Blur, para PS3, X360 y PC. Interesante al menos, eso si, estos juegos solo son divertidos en Multiplayer.


Al fin sale el Half-Life 2 para Mac, y hasta con un buen comercial, ahora si que me está gustando Mac.


Y por ultimo lo mejorcito que vi esta semana es el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, es la primera vez que pienso realmente que deberían empezar a sacar esta serie con estos gráficos!



-Danyelon
Publicar un comentario