martes, 4 de mayo de 2010

Juegos antiproductividad:

Por mas que Apple y Microsoft odien a Flash, no pueden negar que Adobe les lleva vaaaarios años de desarrollo de esta herramienta. Y no se va a dejar de usar así nomas (Java me ha colgado la PC mas veces que Flash), y ya somos muchos usando este plugin horrible, sobre todo (o en nuestro caso solamente) para jugar cosas pedorras, aunque entre ellas siempre hay cosas destacables como los siguientes que compartiremos para combatir al capitalismo:


Cukill 2. El que mas me gustó es este pseudo Postal online, sos un empleado loser (Empleado y Loser son sinonimos casi) queda completamente trastornado y descarga su ira contra sus compañeros de oficina. Para descargar tensiones.

Circled . Hacer círculos, si, solo eso. Estuve una tarde entera haciendo círculos. Algo debe tener... de paso uno puede pensar que es para practicar el pulso.

Hopping Tenshi. Saltar, si, al otro día de hacer círculos salté toda la tarde. Genial.

Trafalgar Origins. Se un pirata, este es mas difícil porque hay que andar calculando varias cosas al tiempo. Tarda en bajar pero vale la pena, jugarlo con tiempo.

Hatetris (no puede faltar una version por semana de este juego) es el tetris mas difícil del mundo, ya que te tira las peores piezas.


-Danyelon
Todos los juegos afanados a Microsiervos y la imagen a Pagano (lo pongo bien chico para que no se den cuenta).
Publicar un comentario