miércoles, 5 de mayo de 2010

La semana del Street Fighter


Muy cada tanto se dan esas situaciones que parecen joda pero son casualidades (o espionaje industrial), como cuando salio Toy Story y Small Soldiers, Antz y A Bugs Life o para acercarnos mas al mundo de los Videojuegos Prototype y inFAMOUS.
Esta semana se dieron 3, para empezar fue el lanzamiento del Super Street Fighter 4 que ya de por si es un notición, al mismo tiempo sale un video hecho por fans llamado Legacy que le rompe el culo a The Legend of Chun Li y 2 días después sale OTRO fan video que también le rompe el culo a las 2 películas pero no es tan groso como el primero.

Lo mas interesante de Street Fighter Legacy es que esta hecho por un tal Joey Ansah que laburó en películas como Bourne Ultimatum y um... bueno solo esa, pero es un tipo serio, no es como cuando Danyelon y yo nos juntábamos en los 90s a pegarnos con escobas y le poníamos efectos de Star Wars (no pregunten, eramos jóvenes)...
Ah y ademas de todo le pidió permiso a Capcom para hacer esta peli, así inclusive se puede decir que es un video oficial.

Trailer 1 de Street Fighter: Legacy


Trailer 2 de Street Fighter: Legacy

(el Ken esta igualito)

El otro video, Street Fighter: Beginning's End me da un poco de lastima, porque se ve que los flacos le pusieron onda y ganas pero seguramente va a ser olvidado en minutos viendo que Legacy parece tan mega producción.
Acá esta el video


Los dos están buenos, uno tiene ganas y el otro guita, lo que los une es que los dos están hechos con el corazón, awwwww <3

-DAGO
Hasta que no vea a Chun Li no voto por cual es el mejor!
Publicar un comentario