viernes, 7 de mayo de 2010

Resumiendo de Viernes:

Al final se está empezando a mezclar todo, Battle.net se une a Facebook y por otro lado los juegos de Facebook como Farmville salen para Ipad. Parece que se acabaron las épocas del "exclusivo de...", bueno, nada ahí vamos que estamos rebosantes de novedades:

POR SALIR:
No se si sabían que sale en Japon (obviamente) un simulador de esposa (alias, mi señora, la bruja, etc) llamado My Wife: A Wife Just For You, para Xbox 360, lo que si, ya vienen predefinidas (como en la vida real), y se divide en dos capitulos, cuando la conoces y cuando te casas y desbloqueas los "Dinner Mode" y "Sleep Together Mode."... no tengo comentarios.

Lo bueno: Sale el Ninjatown para iPhone Ipod e Ipad. Que es para mi uno de los juegos mas adictivos que he probado junto al Plants vs Zombies. Lo malo: No es de estrategia, es un arcade choto.

Sale un nuevo juego para PS2 (que aunque no lo crean, salen seguido, solo que no salen superestrenos) en esta ocasión casi es uno ya que han portado el Syphon Filter: Logan's Shadow de PSP a Play2. Obviamente rediseñado para DualShock 2 y con mejores texturas.

Hablando de PSP si aun no lo sabían sale este año un nuevo God of War para esta consola tan poco vendida: Ghost of Sparta. Realmente por el primer God of War para PSP ya valía la pena tener una.


Y hablando de God of War el juego de Furia de Titanes sale este mes. (La película quedó en veremos por ahora)


IBM presento otro juego gratis, CityOne que es como un Sim City pero mas ecológico. Siempre me pregunté si habrá gente que juega a estas cosas, ya antes sacaron otros simuladores como el INNOV8, Robocode y PowerUp y ninguno tubo demasiado éxito. ¿Se querrán deshacer de su tufo a Nazis?

Y hablando de simuladores de ciudades, del otro lado tenemoa a Cuba que desarrolló un videojuego que recrea su estilo de vida (y no pienso hacer chistes porque Fidel me cae bien), el juego se llama "La Familia" (que NO voy a hacer chistes) y busca "fomentar en los niños las tareas hogareñas y evitar contenidos con una cultura ajena" ...Si, leo Juventud rebelde y trabajo en HP.

Se está hablando mucho de Brink últimamente, que pretende mezclar Mirror’s Edge con Counter Strike. O sea, lo que nadie pudo hacer hasta ahora.... veremos veremos.

Se viene se viene Mortal Kombat 9 y parece que va a ser de vieja escuela la cosa, o sea 2D...Sale en Septiembre.

HARDWARE
Acá no hablamos mucho de celulares, pero como de a poco se van convirtiendo en lo que indefectiblemente van a ser: Computadoras de bolsillos. Me parecio interesante este Samsung W960 con pantalla 3D. Que oh sorpresa va a salir a fin de año junto a la Nintendo 3Ds. Algo raro que tiene es que tambien convierte las imágenes y películas 2D a 3D tal como lo hace el PowerDVD 10.

Me acabo de enterar que recién ahora existen "pendrives" compatibles con Xbox 360. Estos mensajes de "Sony recomienda que no uses esta memoria" en Playstation no pasan...

Intel quiere empezar a sacar puertos con transferencia optica, que dentro de lo que es domestico es nuevo. La idea es suplantar todos los puertos (incluso los cables de audio y video) actuales a Light Peak empezando en el 2011. Si no se ponen en ultracapitalistas y lo lanzan tobara, puede dar resultado tener velocidades de 100Gbps en la PC, contra los 4Gbps que va a tener USB 3.0.

Salio una App para Android que conecta el Wiimote con cualquier celular Android vía Bluetooth. No está mal jugar con el mando si tenes un cel con salida a TV y una emulador.

PAVADAS:
No hay nada interesante en Hard, es curioso el teclado con giroscopio para que lo uses onda volante.. pero no se si lo usaria en publico...

Google compro LabPixies una empresa que hace videojuegos para iPhone e iPod Touch, asi que supongo que Android despegará en algún momento en la cuestión juegos.

You Only Live Once  es un juego online en el que sos un Nerd basicamente, y creo que me gustó por eso.

Interesante comparativa de los mapas de los juegos mas amplios que raro que no esté el GTAIV o el WOW.

Y por ultimo salio un informe sobre ¿A qué juegan las mujeres? que no dice nada nuevo, pero me sorprendio la parte de que "no les importa jugar solas, no necesitan jugar en compañía para divertirse"... mal augurio compañeros.


-Danyelon
Publicar un comentario