viernes, 21 de mayo de 2010

Resumiendo de Viernes:

Firmes como todos los viernes en este 30 aniversario de Pacman! (no se si se celebra algo mas importante en este país en estos días), de hecho si entran a Google.com lo pueden jugar, es la primera vez que Google pone contenido interactivo y con sonido en su pagina principal.
Y para ser mas ludicos que nunca esta vez vamos a los bifes y hagamos Patria:

Cyclomaniacs es un juego en el que andas en bici y tenes que cuidar tu punto de equilibrio constantemente. Sacado. (Es que estoy andando mucho en Bici... sepan comprander)

The Flood Runner 2 viene a ser un Sonic al palo y empastillado. Sacado.

Star Shine, este es de ingenio, pero reventando estrellas. Sacaaaado!.

Numberninjas es el juego mezcla de plataformas + original + ingenio + matemáticas mas difícil que he jugado en mi vida...

Curiosidades:

No solo en dos años el 50% de los juegos años van a ser stereoscopicos sino que parece que gracias a estos anteojitos, los juegos actuales se hacen mas fácil gracias a la percepción de profundidad, en los editor la cosa es mucho más intuitiva y no requiere cosas como cuadrículas. El primer juego que va a tener todas estas cosas incluidas parece que va a ser el Mafia 2 ademas de usar el módulo de ropa y partículas Apex de Nvidia. .


TOPs Boludos que he visto esta semana:

15 Juegos de Terror Commodore ochentosos. Para los nostalgicos.

12 Peores finales de Videojuegos. Para los que les siguen la historia a los games.

Los 5  mejores videojuegos sobre mundiales segun la Nacion. Una boludes...

Como hacer plata programando videojuegos. A mi no me termina de cerrar, la parte de publicidad en juegos ok, pero ellos dicen que pueden sacarla plata hasta a una señora con hijos...

Salio también en La Nacion una nota sobre como hacen actualmente dinero los chinos con el WOW y similares, o sea, vendiendo personajes o vendiendo el dinero que van juntando de a muchos (hasta tenes puestos laborales parece!), aunque dicen que ya no es tan rentable como antes.

Me hizo acordar que en Seúl estan enjuiciando a jugadores de Starcraft porque parece que perdian a proposito para ganar guita por otro lado. Genial...recordemos que esa gente gana mucha guita con eso, algún día Argentinos... algún Día...

Salio esta semana también una entrevista a Romero (no el de los Zombies sino el amigo co-creador del Doom) en la que tiro que le gustaria vover a laburar con Carmack (hoy multimillonario) Ja!

Hablando de Carmack, parece que Trent Reznor va a hacer la musica de Doom 4 (Ya metio sonidos y musica en TODOS los juegos anteriores, asi que no veo descabellado que pase lo mismo ahora)

Un par de cosas de Farmville. 1- Farmville sigue en Facebook pero va a salir para Ipad y hasta estan pensando en tener su propia "red social", gente no les falta, tienen mas de 80 millones de enfermitos juntando bosta virtual. 2- Si sos de esos enfermitos, acá tenes varios buenos trucos.


Vuelve Virgin a hacer videojuegos (para los noventosos, era una GRAN empresa, pero posta eh? recuerdo que era como Sony casi) no saben lo dificil que fue encontrar una fotos de Virgin SIN virgin...
Sale versión Porno de Bayoneta y el creador se hace el sorprendido... andaaaa. Rianse, pero buscando imagenes para poner acá, me enteré de que existen webs pagas Hentai en las que tenes de todo... me estoy perdiendo un negocion...ya no se le puede prestar la tarjeta de credito ni a tu hijo... qué calamidad!

Nueva placa de Sonido Sound Blaster. ¡¿No estaban muertos estos?! Ojo, debo decir que mis amigos con buen oido afirman que la diferencia de sonido con una Sound Blaster y una Onboard es notable. Yo para la musica soy mas bien un Goya..

¿Conocían el Sengoku Basara? Obvio que noooo!!! Bueno, les cuento que es un videojuego de peleas con los "Heroes de Japon", pero los posta, no los mitologicos (es mas conocido como Devil Kings en occidente) y está por salir una nueva versión, y a mi también me gusta este de la imagen. ¿Se imaginan un juego con San Martin y Artigas con doble motosierra? Seaaah...

Uno de los artistas que laburó en el Call of Duty: Devil’s Brigade (un COD que fue cancelado) saco varias imagenes de como iba a ser ese juego. Igual olvidenlo, pero la idea no era mala, sucedia en la 2da Guerra, todo en Italia. EA seguro que lo haria pero ni se les ocurrio.


Y ya que estamos con el Call Of Duty terminemos con algo bueno como el nuevo trailer del Call Of Duty Black Ops, en el que estos chicos demuestran nuevamente porqué son los mejores en lo que hacen.

-Danyelon
Publicar un comentario