miércoles, 23 de junio de 2010

Resumiendo una bocha:

Uff.. ¿por donde empiezo? cuantos cadaveres que quedaron.. este E3 fue una guerra. No pienso poner noticias ya que están en todos lados. A ver...

(Mando que sacó Disney para Epic Mickey)

Cosas que dejamos afuera, mas que todo por vagos:


¿Pelicula de Left 4 Dead? Yeaaah!
Trailers:

Salio el Chuck Norris: Repartiendo Leña (las traducciones gallegas son lo mas) para Iphone, es una boludes pero me gustó que puedas agregar la cara de algun amigo para golpearlo.

Hardware:
Uruguay repartirá 90.000 XO entre sus estudiantes de instituto (o dicho de otra forma, practicamente cada chico que esté estudiando en Uruguay va a tener su propia PC o OLPC one laptop per child)
Le hicieron una entrevista a Iwata y dijo varias cosas, como que Nintendo creó un prototipo 3D de Game Boy Advance (dice iwata que tiene el prototipo en el cajon de su escritorio desde hace años) y que el 3D sin anteojos de la 3DS no funciona bien en TVs, así que olvídense y dejen de mandarle mails! (básicamente es por el angulo de vision y la distancia de enfoque que diseñaron específicamente para la Nintendo)


Sony mostro varias cosas, Move va a costar 49,99 dólares en EEUU y PlayStation Eye 29,99 (hay un pack con juegos que seguro veremos por aca) pero el que me gustó es el que viene con el "nuevo" Time Crisis, hasta el video es malisimamente ochentoso.

Tambien dijeron que como se quedaron atras en cuanto a Hard, piensa afanar todo lo que pueda con su firmware para juegos 3D (va a relanzar TODO lo que tiene en estereo) y hasta está re lanzando  sus viejos juegos con soporte para MOVE.

Ah, no se si sabian que tambien Sony presentó un sistema de Surround PARA su Play3, el Sony CECH-ZVS1 a U$200. Jo jo jo
ASUS que la viene rompiendo en cuanto a Notebook y Netbooks presentó una Laptop que viene con pantalla en estereo 3D.

Eso es todo, los dejo con Minitash E3 y Minitas E3 y mas promotoras de la E3 (mucha ropa para mi gusto...promotoras asi hay hasta en el Zoo de Bs.As junto a Barnie)


-Danyelon
Publicar un comentario