martes, 20 de julio de 2010

Nintendo 3DS

Ya sabemos que la Nintendo 3DS no es ninguna novedad, todo el mundo vio fotos y ya sabe mas o menos lo que va a lograr la maquinita gráficamente.
Segun Hideki Konno que es el diseñador de la portátil no va a tener ningún cambio al menos físico cuando salga a la venta en comparación con el modelo que tenían en la E3 así que por ese lado tampoco hay mucho para hablar.

Lo que siempre me deja pensativo sobre esta maquina es de que forma Nintendo va a publicitarla, cualquier consola de este momento sea o no de Nintendo simplemente puede usar los métodos que existen hace varias generaciones, mostrá unos gráficos, algúnos juegos exclusivos y listo. Pero todo lo novedoso de la 3DS es el efecto 3D que no tenes que usar anteojos para verlo (acá en Argentina tuvimos un gustito de eso en la feria del libro del 2009 donde habia una TV de Hitachi en formato grande con esa tecnología, tambien en Unicenter por varios meses hubo una) y eso es algo imposible de plasmar en una foto, video o cualquier otro formato estándar.
Algunos dicen que deberían publicitar en las salas de cine en 3D, pero el problema esta en que estas viendo el efecto con anteojos y quizás la gente se termine confundiendo sobre como funciona el asunto...

No se realmente como van a hacer, pero me imagino que cerca de la fecha de salida van a llenar absolutamente todos los negocios de videojuegos y electrónicos en USA con las portátiles para que cada uno lo pueda ver con sus propios ojos, creo que es la única que les queda...

Ah, si van a "mas informacion" se van a encontrar con la foto de arriba sin censura, no la puse en la pagina principal para no horrorizar a los que navegan en el trabajo.

-DAGO


*en verdad quería una excusa para subir esta imagen...*
Publicar un comentario