lunes, 19 de julio de 2010

Resumiendo de Viernes .. pero en Lunes!:

No estuvimos muy presentes estos días básicamente porque hay poco interesante para mostrar, ademas de que somos vagos claro, aunque rumores hay toneladas, pero no es nuestro fuerte.

Cosas que NO pasaron control de calidad (mucha pavada por Internet, se está volviendo todo de a poco un Show Match):

Y ustedes se preguntarán qué es lo que si pasó el filtro... bueno.. emm...
Cosas interesantes que hemos visto:

Juego de Crepúsculo, en 8 bits (es como todos los "elige tu propia aventura" de youtube, es mas divertido que la película eso si)

Los dueños de una Wii tendran el ogt de tener la re-make de Golden Eye, uno de los mejores juegos de N64 y de la historia.

Hablando de remakes, los chicos de Pixfans sacaron un informe de Remakes españoles Vol. III donde hay varias remakes de viejas de juegos mas viejos.

Salieron algunas reviews de juegos que venimos siguiendoles el rastro hace rato como la review de Limbo y la de Singularity que salió sin grandes propagandas y es de lo mejor que he visto este año, directo a mi top 10  y la review de Monkey Island 2 Special Edition.

Y deberian por estar ya las reviews de DeathSpank (el ultimo juego del creador de Monkey Island) y de Deadliest Warrior (un juego de luchas muy friky)

Resulta que están empezando a salir los primeros juegos hechos con codigo HTML 5, (o sea, sin necesidad de instalar NADA en tu maquina, así que en teoría funcionarían en cualquier celular, cámara, gps o microondas que simplemente lea HTML5) y pintan MUY bien todos hasta ahora. De apoco me voy creyendo esto de jugar sin necesidad de instalar nada.

Hardware:

Me gustó este monoroller, mas practico imposible pero los palos que te das deben ser cuasi mortales literalmente.


Análisis de Bicicleta eléctrica, Booster Bikes (lo pongo porque como acá están de moda las bicis a motor es muy probable que empiecen a vender éstas que van a 26kms/h) lo que si... tienen un precio de $5.000 pesos por ahora...


Y para terminar... ¿Qué pasaria si los juegos dificiles fueran faciles? (No se si sabían pero el motivo de que los juegos viejos fuesen tan difíciles hace 20 años era mas que todo para alargarles la vida de uso) nunca mas... nunca mas...


Me deprimí... mejor terminemos con algo de musica Geek ! :D


-Danyelon
Publicar un comentario