miércoles, 25 de agosto de 2010

Hardware:

Nueva edición de Hardware, iba a poner de titulo "Sony News" a éste post, pero a ultimo momento han salido cosas interesantes:


Aparecio en la TV India el tablet de 35 dólares, (está bueno el programa ese de informatica Indio, tiene mas onda que ver al Chacal usando su Palm para chusmearle el mail a la ex...) en realidad lo unico interesante del asunto es el precio y lo bueno es que ya empezaron a salir las copias como el Stamp: un tablet con Android de U$50 

Desconocía que iba a salir la uDraw para Wii (salen demasiados periféricos para todo lo que es Nintendo), pero mas allá de la tablet en si, me gustó lo que se puede hacer con ella, al menos en manos de este tipo que toda su vida usó tablets...

Tambien de Nintendo, me enteré que hace rato que tenían la idea de sacar un "GameboyPhone" o un "NokiaBoy" y de hecho hace 10 años casi saca con Nokia un celu con posibilidad de meterle cartuchos de Gameboy, Nintendo se bajó del proyecto y le fué bien con su DS y Nokia sacó su N-gage..

Y "copiando a Nintendo" Sony parece que quiere crear un "PSP Phone" con Android 3.0 el drama seria que los nuevos juegos deberian ser programados de otra forma... a mi la idea me gusta, lastima que Sony tiene la costumbre de romper ogts..

Como los ogts brazucas, que como sabran Sony puso a la venta la PS3 en Brasil (oficialmente sin importadores de por medio, en portugués y toda la bola) y la puso a  U$1.130 ... U$800 mas que en USA, se fueron al carajo (nada es demasiado caro si es cuestión que el nene no les rompa las bolas a papá) así que auguro un éxito absoluto; también parece que PlayStation Network sale el año que viene en ese país.

Lo bueno de Sony es que como sabrán, ha sido "jailbrekeada" con lo que ya pueden cargar sus
copias de originales sin necesidad de abrir la consola siquiera, a lo que Sony dijo que Sony expulsará de su red a los usen este método.



Mostraron en la gamescom el que seria "el mejor mouse del mundo" y se le acerca bastante, se llama Rat 7 y es totalmente adaptable al usuario, literalmente. Puede ser una opcion al Microsoft Arc Touch que viene a ser la copia del Magic Mouse de Apple.

Y para acompañar al anterior periferico qué mejor que comprarte el teclado mas caro del mundo Black Widow Ultimate con diferentes niveles de presion, retroiluminación, conector de 3,5 mm, entrada de micrófono, y puerto USB. U$130

Y ya que estamos porqué no tener los auriculares mas caros del mundo, los (obviamente) Sony DR-GA500 auriculares 7.1 3D, no son algo nuevo los auriculares 5.1, hay varias opciones de este tipo.


Tambien interesantes:



Y terminemos con un video del  mejor simulador que he visto hasta ahora, al menos el único que simula inercia gracias a que usa un brazo robot.

-Danyelon
    Publicar un comentario