martes, 14 de septiembre de 2010

Bitacora Movies:

Hace rato que no ponemos algo sobre peliculas, y menos sobre peliculas basadas en videojuegos que tantos dolores de huevos nos causan (y eso que solo miré Tekken de a ratos, primero, las menos comerciales:


Ultramarines, la pelicula CG de los mismos creadores del juego ya tiene su trailer, pero no tiene fecha de presentacion aun.


Pelicula de Sonic hecha por Fans, la vienen haciendo hace rato, pero prometen "estrenarla" el año que viene... no les suele ir bien a estas cosas.. cuando haya mas tecnologia y sea todo mas rapido y barato le pondré mas fichas, ahora si, las vilmente comerciales:

Resident Evil, ademas de que a la actual Resident Evil: Afterlife le está yendo bien en el cine (siempre le fue bien a esta serie de bodrios en USA) tanto que anunciaron que van a filmar una nueva película, seguro en 3D... tengo entendido que éstas peliculas las suelen estrenar como parodias en Japon.
De hecho en Japon por otro lado han anunciado una nueva película en CG, llamada Resident Evil: Damnation, secuela de Resident Evil: Degeneration que cuenta mejor la historia del juego (y es una de las pocas pelis que se pueden ver completas en Youtube, no se porqué), salen en el 2012, seguramente para Resident Evil 6.

Película de Uncharted, ésta me sorprende un poco, no se cuanto vendió este juego (supongo que se basaran en las ventas para sacar una peli), pero también a Sony le está costando sacarla. Tenian todo listo, pero se quedaron sin director a ultimo momento. Me pinta que quieren hacer lo que hicieron con Tomb Raider.

Lo mismo pasa con Mass Effect (no conozco a nadie que lo haya jugado!, no quiere decir que sea malo.. pero... es un RPG!), bueno, los derechos los compraron los que hicieron Watchmen y 300.

La peli de Gears of War viene complicada, están achicando presupuesto, querían hacerla con 100 millones... pero van a hacerla mas onda documental..(...¡?)


Sobre la pelicula de Halo, parece que sigue adelante Microsoft todavía piensa hacerla, de hecho me enteré que estaba en desarrollo antes que District 9, y ésta ultima fue filmada con parte del dinero que se había destinado a la película de Halo, cancelada en su momento.


Algo parecido sucede con la pelicula de BioShock, ésta creo que es la mas complicada de todas si quieren hacer algo bueno, claro...la historia ya de por si es complicada sin contar el mundo donde se desarrolla todo.

Hubo por ahi una entrevista a la gente de Valve, donde dijeron que sólo habrá película de Half-Life si la hace Valve (así que olvidenlo)
Tambien me enteré que se estaba por hacer la película de Silent Hill 2 (uno de las pocas excepciones que hemos tenido el placer de ver en pantalla grande), pero por ahora está parada porque el guionista Roger Avary (guionista de la primera y de Pulp Fiction) atropelló a una persona , se dio a la fuga, lo agarraron y esta en cana por 1 año y medio...

Y la gente de Blizzard viene lenta pero segura, por un lado el film de World of Warcraft está encaminado y ya están pensando en la de Starcraft.


Y algunas cosas que no tienen mucho que ver, pero suman:
  • La serie de The Walking Dead, se estrena el 31 de Octubre, en el Halloween que tanto quieren implementar por éste gauchesco país, estoy imprimiendo leyendo el comic, y se pone cada vez mejor, eso si, son mas de 80 tomos...
  • Me gustó el articulo "The 12 Most Anti-American Anime", que habla sobre varios animes que defenestran a los Yankees (personalmente vi muchas peliculas japonesas y creo que en ninguna son heroes ni nada parecido), hay varios que no conocía.
  • Los productores de la pelicula Milk, adquirieron los derechos de Googled: The End of the World As We Know it”, asi que es muy probable que la pelicula de Gooble salga no dentro de mucho.

-Danyelon
Publicar un comentario