martes, 21 de septiembre de 2010

Bitacora TV primaveral:

Venimos acumulando trailers de un par de ferias ya, así que viene cargadito este post, pero bueno, que sea un regalo de primavera, interesantes cosas han salido estas semanas:


Marvel vs Capcom 3, no se cuando sale pero éste en particular está hecho con el engine del SF4.


Hydrophobia, ni lo tenia a este juego, me pareció interesante, es una onda Bioshock pero con la dinámica que le faltaba a ése. Obviamente, todos los efectos se los lleva el agua.


Castlevania: Lords of Shadow, trailer de ocho minutos (BIEN ponja el asunto), aparentemente Castlevania se ha vuelto un God of War.


The Last Guardian, reconozco que la Play2 que tuve la compré casi unicamente para jugar a Ico y Shadow of the Colossus, así que ... me agarraron ganas de tener una Play 3... cosa que ni el ultimo firmware para jugar en 3D estereocopico logró.


Vanquish, oootro trailer laaargo Nihones, pero muestra bastante bien de qué va el juego. Para los amantes de Macross.


Battlefield Bad Company 2 - Vietnam, solo trailer, nada de ingame.


Ésto es MOY raro, es un RPG de tu vida (literalmente), mezcla una agenda de lo que haces en tu dia a dia con un RPG... si lavas el auto como lo tenias anotado ganas puntos, sino te coje un ogro y cosas asi... solo para Iphone.


Final Fantasy XIV (FFXIV) - Trailer (intro larga en realidad), pero interesante. Sigo esperando que hagan una película esta gente...


Shadows of the  Damned, mezclando Lovecraft con Rock.


Devil May Cry 5, que viene a ser una precuela en realidad.


Este es el primer capítulo de una serie de documentales sobre "El nacimiento de La Torre de las Sombras", un juego que no se si será bueno, pero es muy original.


Asura’s Wrath, este si que no lo tenia para nada, pero pinta que mezclaron Dragon Ball con GOW.


Yakuza of the End, es un Spin-off del juego original ahora enfrentandote a .. zombies! yeah!


Neverdead, se hacerca y parece que está Guenisimo (sep, es de esos juegos en los que NO podes morir) ultimamente creo que casi todos son asi.


Deus Ex: Human Revolution, por lejos el mejor trailer de todos los que están acá. El juego capas que es una porqueria, pero los videos la rompen. YA quiero una película de ésta gente!


8BITS, para cortarla un poco con los trailers, un corto sobre la evolucion de los Bits.


Y para terminar "I M The Freeman", es un falso trailer hecho por un tal Marco fan de Half Life que labura en Weta Digital... lo pongo porque ya en el post de Movies habiamos hablado de una posibilidad asi. Y seriamente deberian empezar a pensar en hacer una pelicula los de Valve, por supuesto, contratando a éste pibe.

Tambien interesantes:
-Danyelon
Publicar un comentario