martes, 9 de noviembre de 2010

Bitacora Te Vé:

No estamos muertos señores! solo vagos, y no por eso menos interneteros, de hecho estamos acumulando mucha info y adiposidad como nunca antes, y como prueba les dejo algunos videos interesantes que hemos encontrado:


El fan club de Freeman está creando su propia película basada en Half-Life 2 (supongo que porque es mas fácil de filmar que la primer parte con tanto bosque y eso). Éste es el trailer. Beyond Black Mesa.


Battlefield: Bad Company 2: Vietnam sigue la estela de este año de matar asiáticos en la Segunda Guerra de Indochina (allá se conoce así a la guerra de Vietnam), aunque es solo una expansión para el modo multiplayer, vas a poder probar en piel propia como rompen tu gringo ogete los vietnamitas (y no mucho después de que ya te los rompieron en la Guerra de Corea) por gil.


Dead Space 2 llegará el próximo 25 de enero. Sale un trailer por mes casi, yo no veo que tenga nada muy diferente al primero debo decir. Pero espero que sigan sacando los comics y las peliculas que estaban muy buenas.


The Ball fue concebido como un mod para el juego Unreal Tournament 3, la idea era hacer un shooter pero mas de puzles y acción, onda Portal mezclado con Lara Croft. Ahora lo sacaron como juego completo.


Evil Dead para iPhone, es raro todo aca, la pelicula, el juego, el medio, y hasta la onda, de hecho en el trailer el juego empieza mal, una poronga, luego se pone mejor y termina con escenas iguales a las de la peli pero con una onda Mii tremenda.

Ubisoft "Falling" from Huynh on Vimeo.

Por ultimo el trailer de Assassin's Creed: Brotherhood 'Falling', que esta por salir en poco y se jugaron a hacer algo live al fin.

También interesantes:


Y terminemos con Creature Combat IV: Slaughter House, una animacion de esas raras que tanto nos gusta ver.

-Danyelon
Publicar un comentario