lunes, 29 de noviembre de 2010

Resumiendo de Lunes:

Luego de unas vacaciones no merecidas y con toda la paja que nos traen las navidades volvemos con un poco de noticias de ayer.

Juegos:

150 videojuegos a los que tienes que jugar al menos una vez en la vida es en realidad un libro, me pareció curioso, no he visto libros así que se vendan por aca (y no me digan que seria ya demasiado.. no mientras sigan vendiendo Crepusculo)


Detalles de Shenmue City, abrieron la pagina de la tercer parte de este clasico (viene ser EL juego del que varios se le colgaron de las tetas) pero murió junto a Dreamcast.

Just Cause 2. Descarga su OST de manera gratuita éste juego no para de hacer marketing, creo que no se dejaron nada en el tintero para ofrecer, bueno, faltaba que regalasen la banda de sonido y acá esta.


Plants vs Zombies, llega a Nintendo DS (y la verdad que tardaron bastante en portarlo) al menos le han agregado varios modos nuevos de juego. Yo sigo esperando el 2...

Salio el juego de El Pulpo Paul (en paz descanse) para iPhone e iPod Touch esta en itunes gratis.

Ya que estamos les recuerdo que Gaturro ya tiene su juego para iPhone, éste es pago.

 
Y no podia faltar obviamente el juego de rescatar a los 33 mineros de Chile, recuerdo que habia una epoca en la que los juegos tardaban años en desarrollarse...

Yahoo lanza un juego de Zombies para aprender Economía (premio al juego bizarro de la semana)

Habrá nuevo Call of Duty en 2011, eso es mas que obvio dado que es el juego mas vendido del mundo (con permiso de los Pokemon), pero lo mas raro del asunto es que hay rumores que dicen que quieren ambientar la cosa en el futuro ¿le harán el aguante a Halo?

Inaugurada la Avenida de Super Mario Bros. en Zaragoza, es posta. Desconozco como se llegó a esto, pero aparentemente Mario ahora se dedica a la politica como todo famoso que se precie. No se qué está pasando en Europa pero Roma tendrá un museo dedicado a los videojuegos...

Una mujer acaba con la vida de su bebé por impedirle jugar a Farmville, no pensaba poner esta noticia ya que como siempre decimos, la culpa no es del chancho... pero bueno, las noticias son así, si no hay un "Korea del norte malo" atacando a un "Korea del sur bueno", parece que a la gente no le interesa ni lo entiende, ni vende. Para muestra, la única foto que publicaron de la mina...
ah! descolgado pero estiman que los creadores de Farmville valen más que Electronic Arts

El nuevo Mortal Kombat está pensado para jugadores de torneos, ahora MK quiere copiar cosas de Kof, me parecio interesante la parte donde dice "tenemos unos impresionantes expertos en el género jugando con nuestro título y dándonos impresiones constantemente", el laburo ideal para un par de amigos...(recordemos que este nuevo juego está bajo la dirección del creador del MK original).

Tribes volverá con un MMO, para los que no conozcan tribes, sepan que es un juego viejito de la epoca de Quake III, con la "novedad" de que se podia jugar de a muchos, todo sucedia en un terreno muy amplio, se podian usar vehiculos etc. No es sorpresa que lo hagan online (el juego iba por esa onda), pero realmente creo que solo mantendrá el nombre como franquicia y lo rediseñaran completamente.

Microsoft lanzará una tienda web de videojuegos, o mejor dicho, quieren hacerla la contra a Steam que le lleva como una decada de ventaja, de hecho ya tienen algo llamado Games for Windows Marketplace que no tuvo mucho exito, pero bueno, Microsoft está en plena renovacion, asi que seguramente esperen ver un icono para comprar y descargar juegos en el proximo Windows.


Prueba de esta renovación es que Microsoft cierra su empresa de publicidad en juegos (hubo una época en la que todos creían que poner publicidad dentro de un videojuego seria lucrativo), no se si quiere decir que esta idea no vá mas o si simplemente quieren reducir personal.

Juegos gratuitos descargables que ya deberías haber probado: Tricky Truck, informe de un juego que no conocía y me pareció interesante, ademas que es gratis. (para el colectivero amigo).

Phoenix Wright y Layton se unen, parece una joda, pero no, ambos personajes van a salir en un mismo juego para la N3Ds. Pinta interesante la cosa.


También interesantes:
Y les dejo algunas mas porque estoy de buen humor...
Nos vimos!

    -Danyelon
    Publicar un comentario