lunes, 9 de mayo de 2011

Fase 3 y Bitacora TV

Éste findesemana estuve en el Centro Cultural Recoleta en la muestra Fase 3 (por 3ra edicion), que no conocia para nada, es una muestra de tecnologia a la que en esta edicion agregaron videojuegos Game On!, y aprovecharon para abrir auditorio ALeph del CCR donde dieron algunas peliculas 3D (algunas con aromas, burbujas y demas cosas), si bien estas muestras suelen ser un embole, en esta oportunidad estuvieron un par de Universidades con varios juegos sus alumnos que se podían probar ahí mismo, varias compañías que aportaron TVs 3D, Kinect, Move, etc, etc y hasta invitados del 1er mundo, lamentablemente solo duró 4 días, pero valía la pena hacer cola para probar algunas de estas cosas. Así que atentos a la proxima !
Ahora si, un poco de videos para procrastinar un poco:


Demo tecnica de tri-Ace  Japoneses que estan desarrollando un engine nuevo, basado en tecnicas diferentes a los actuales basados mas que todo en Shaders.


El nuevo Need for Speed, no le di mucha bola hasta que me enteré que va a usar el engine Frostbite 2 de Battlefield 3 (en el que podes romper TODO), y ademas vuelve un poco al espiritu del Out Run.


Driver San Francisco, vuelve este añejo juego (algunos dicen que fué el mentor del GTA), ahora como todos los demas juegos, le agregaron una historia.


PRISM, es la prueba de como los videojuegos estan "inspirando" el estilo de los directores del futuro.


Infamous 2 es lo que deberia haber sido Prototype en su época (aunque Prototype 2 está cerca), incluso esta saliendo un diario de desarrollo de este juego. Pinta muy lindo para los que tengan una Play3.


Binary Domain va tomando forma, ahora se aleja un poco mas de un simple shooter de Terminator y Gears Of War y se parece mas a Crysis...


Brink viene prometiendo hace rato que será el sucesor del Counter Stike, y por lo que ví en estos videos que estan sacando, parece que será asi, solo queda ver como es en la practica.


Skydive: Proximity Fligh es un juego de...Skydive claro, yo hacia rato que no veia un juego sobre un deporte "no masivo".. espero que lo saquen con opcion Kinect, Move, Wiimote, etc porque sino a los 5 min va a ser un embole si no hay sangre...


Call of Juarez The Cartel viene presedido de algunos intentos de prohibicion en Mexico, por lo que se hizo mas famoso que los dos anteriores juegos (que tienen buenas historias debo decir), atentos a esta franquicia que suele tener cosas muy originales escondidas.

Arte es Arte

Eso es todo por ahora, veremos como se viene la E3 en la que prácticamente ya se conoce todo lo que está por salir...

-Danyelon
Publicar un comentario