martes, 16 de agosto de 2011

Bitacora TV, los videos gamers mas interesantes de la web.

     Mas vale que se bajen el Firefox 6 que consume menos memoria porque éste post está cargado... de geniales juegos para ustedes mis nerdos queridos ! Facil tienen 2 horas de videos interesantes para perder su valioso tiempo, asi que mas vale que se pongan comodos y en "Busy" !


    LolyPop, ¿Cómo no se nos había ocurrido una motosierra con itaca incorporada?! eh?! Ehhh?!!!


    Nunca supe bien porque cancelaron a Eight Days (ademas de ser una copia de Kayne and Lynch), pero sigue saliendo material que no se verá.


    Rise of Nightmares - Killer Grandma Trailer, Microsoft está haciendo comerciales muy Sony.


    Sniper Elite v2, ahora transcurriendo en la 2da guerra, el primer juego tenia montones de fallos y era una obvia copia de los niveles sniper de COD, pero por otro lado mantuvo


    Defense of the Ancients 2, el RPG de Valve.

    No encontré mucha info de este juego, me pasa siempre lo mismo con los MMORPG gratis que abren a cada rato en Asia... sacan UN trailer copado y luego.. poliiiigonos.


    Me gustó el Ridge Racer Unbounded, hace rato que no salia un juego de carreras que tenga las viejas opciones de poder hacer ciudades, romper todo, etc a lo Flat Out.


    METRO: LAST LIGHT el original de Metro 2033 se vendió principalmente como "el primer juego con DX11" y si bien se notaba que pedía mucha maquina (y eso que casi todo es dentro de subtes) la historia (BIEN RUSA Chernovil) era lo mejor por lejos, en éste se nota que le pusieron mucho mas tiempo a los gráficos y sobre todo a las físicas.


    Rage Uprising Trailer listo, sale en poco, ya está todo listo, ya se sabe que ocupa mas de 20gbs en el HD, que tiene mucho Rol y hasta sacaron el Quinto diario de desarrollo de Rage, creo que es el ultimo.

    También interesante:
    • Video de Euclideon unos pibes que están haciendo un Engine basado en puntos (como lo que hacen las maquinas de tomografias), segun ellos como ahora casi todas las PC tienen la potencia de una "PC de Hospital" podrian migrar esa tecnologia a un engine de juegos y olvidarse de los poligonos, lo que llevaria a poder crear mundos sin limites en los detalles. La teoria, como siempre, está buena. Lastima que el Marketing ATI-Nvidia ya está en marcha hace rato.
    • WARFACE Cryteck está sacando un shooter online en Asia y lo presentaron... con una morocha cuasi pornstar que acaparó toda la presentacion asi que nadie le dió pelota al juego, pero debe estár bueno si lo hicieron con el Cryengine..
    • Mine 4 Dead  Minecraft + Left 4 Dead
    • Transformers Universe oooootro mmorpg de oooootra franquicia (sabrá esta gente que ya murieron como 9 franquicias de mundos de superheroes? Cómo corno hacen estos pibes para convencer a tanto inversor?!.
    • Inversion Gameplay (me hace acordar a varios juegos y no se bien a cuales, lo que habla muy bien de él)
    • COD Spec Ops Modern Warfare 3 (siguen mostrando pedasitos del juego y la verdad que la siguen rompiendo, van a ser Los Simpsons de los juegos)
    • La abuela de los videojuegos (dice que sigue jugando para mantener el cerebro activo, aprendan!)
    • Documental sobre la vida de Balrog (es largo pero bastante gracioso)
    • Final de la  Evo   (donde se juntan todos los exterminadores de zonas del mundo)
    • Nuevo tráiler de Anno 2070 juego de esta saga de estrategia, ambientado en esta ocasión en un futuro en el que un cambio climático ha hecho subir el nivel del mar y ha obligado a la humanidad a tener que readaptarse.
    • Nuevo vídeo de Hard Reset Al final era un Shooter nomas lo que ofrecia esta empresa.
    • Jane's Advanced Strike Fighters (éste me gustó!, los juegos de aviones no simuladores me pueden)
    • Need for Speed The Run (ya no le pongo fichas el NFS, aunque a éste le cambiaron el engine.. sigue siendo de EA)
    • SOL: EXODUS Para los amantes de Privateer (si conoces este juego.. tus hijos ya no te lo dejan jugar hace rato)
    • Pinball Humano no tiene mucho que ver con Bitacora pero está buena la idea.
    • ASILO un juego muy a lo onda Amnesia.
    Publicar un comentario