martes, 15 de mayo de 2012

Bitacora de Juego, reportándose !

En USA en Mayo es el cierre del primer Quarter, y las empresas son como "hijos en la universidad" tienen que demostrarle a sus inversores en qué gastaron el dinero, cuantas ganancias tuvieron, y qué planes tienen para incrementar éstas. Asi que las grandes estrategias a implementarse comienzan a verse ahora. Veamos algunas "tendencias" que estan apareciendo:

Imagen 1 de Moebius para Ordenador
  • La primera es la de intentar de desacerse de Bancos, fondos e inversores y recurrir directamente al publico, ya existe Steam (y copias) para la venta, faltaba la financiacion para garparle a los programadores y artistas, bueno, para eso está Kickstarter, se han subido varios ya, se está solicitando plata para un nuevo BATTLE CHESSMoebius (una aventura gráfica) ya alcanzó lo que necesitaba y van a crear otro mas "Mystery Game X", Leisure Suit Larry superó su objetivo inicial y van a hacer una remake de Larry para PC, Mac, iOS y Android en octubre, incluso hay un juego para Dreamcast Redux que también saldrá para descargar, hasta République (juego de uno de los creadores de Halo) consiguió medio millon!, igualmente por lo que he visto NO suelen salir cosas muy rompedoras, lastima... En Argentina ésta onda tambien se usa pero tengo entendido que los programadores se tiran mas a indiegogo (desconozco sus virtudes)
Mario Kart 7


  • El poderoso @Zhang Guo Lao descubrió que el tema de Ken en el Street Fighter 2... es el tema de TOP GUN, ya nos parecía conocida esa melodía, sucios!!! Devuélvanme mis monedas

  • Reversión, es una aventura gráfica Argentina, la historia es sobre un futuro postapocalíptico en Buenos Aires, con una guerra civil y varios otros asuntos, algo totalmente fantasioso vamos! En su Blog están comentando cómo van llevando la cuestion de programarlo (aprendan cómo se hace esto a pulmon!) y tiene un demo en su página web.

The Testament of Sherlock Holmes
  • En septiembre vuelve Sherlock Holmes con otra aventura grafica, éste personaje es rarisimo, lo conocí en formato digital con mi MSX pero viene teniendo aventuras desde antes incluso y lo peor, todos sus juegos han sido buenos mas alla de la compañía que los hizo.

Microsoft patenta un sistema de control por músculos
 
  • Wolfenstein 3D  20 aniversario sep, hace 20 años quien les escribe ponia 2 disketes de 5 1/4 en su 286 y veía como ésta maquina pedorra PODIA correr éste juego de la reputisima madre. Para celebrarlo pusieron ésta version para jugar online free: Wolfenstein 3D (navegador).
También interesante !

Trailers:


Danyelon
Publicar un comentario